Retiran proyecto que reglamenta la ley de cultos y libertad religiosa en Montería.

De común acuerdo con la administración municipal, el concejal del Partido de la U, Carlos Alberto Zapata, retiró de la Corporación el proyecto de acuerdo mediante el cual se intentaba reglamentar la ley de cultos y libertad religiosa en Montería.

La decisión se sustenta en que actualmente el ejecutivo y voceros de distintas iglesias instalaron una mesa de concertación, y cuando haya un acuerdo entre las partes, el proyecto será nuevamente radicado ente el Concejo.

El concejal Carlos Zapata, dijo que lo importante es que el proyecto beneficie de forma concertada a las partes, que el municipio pueda examinar que puede cumplir y no prometer para quedar mal.

Además, dijo que la pausa al proyecto también acaba con los comentarios mal intencionados que lo asociaban con la actual etapa electoral.

“Este proyecto de acuerdo, no tiene ni tendrá fines políticos, se trata de reglamentar una ley sancionada por el Presidente Duque y que en Montería quiere generar consensos”, expresó el concejal.

admin

admin

Puesto

31 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Controlan inundaciones en zona rural de Montería

Controlan inundaciones en zona rural de Montería

Las inundaciones en el corregimiento de Leticia y reportadas por las comunidades en la madrugada de este lunes 28 de noviembre fueron controladas. Así lo reportó el equipo de gestión del riesgo y la Secretaría de Infraestructura. Las inundaciones ocurrieron por causa...

leer más
Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más