Reubicación de Ranchos del Inat depende del plan de vivienda (VIS) del Gobierno Duque

Montería espera programa de masificación de vivienda del Gobierno Duque para lograr la reubicación de familias asentadas en el sector de invasión conocido como Ranchos del Inat.

El alcalde de la capital de Córdoba, Marcos Daniel Pineda, informó que nada se haría comprando un lote, sino hay condiciones económicas para levantar un proyecto de vivienda digna.

Por lo pronto, ese sector de invasión de la ciudad, caracterizado por débiles casas de tabla y cambuches que contrastan con las grandes edificaciones vecinas de Monteverde, permanecerán en el área de forma provisional, censados y caracterizados esperando una línea estatal para solucionar su problema de vivienda.

El mandatario de igual manera dijo que la vía que pasa por el frente de la zona de invasión, y que fue asfaltada a razón de buscar una alternativa del plan de manejo de tráfico con la construcción del puente El Asilo, tendrá alumbrado público en dos meses.

Reconoce que la vía asfaltada es estrecha y una vez sean reubicados, seguramente en el próximo gobierno municipal, se deberá ampliar la sección de ese tramo carreteable de alto tráfico vehicular.

admin

admin

Puesto

10 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más