El secretario de educación de Montería, Ricardo Madera Simanca, dijo que se puso a disposición de la Procuraduría General de la Nación que le abrió investigación por presunto incumplimiento en la ejecución del Plan de Alimentación Escolar en esta ciudad.

Al mostrarse respetuoso de la decisión del Ministerio Público, dijo que está en plena disposición de ofrecer la información y los elementos probatorios necesarios para el esclarecimiento de presuntas irregularidades que se hayan podido cometer en la ejecución del contrato.

“Es oportuno recordar que desde la dependencia se invitó a los organismos de control para que nos ayudaran a ser equipo veedor de este sensible programa”, declaró el secretario de educación.

Agregó que actualmente se surten trámites legales de multas y sanciones en contra del operador después de las observaciones que la misma Secretaría le ha hecho a la ejecución del programa de alimentación escolar.

“A nosotros la única preocupación que nos asiste es que se garantice el cumplimiento del programa con calidad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *