Rodará el balón: la Serie A italiana se reinicia el sábado 20 de junio

El fútbol italiano ya tiene fecha para volver, luego de evaluar todos los protocolos de bioseguridad que se tomarán para proteger a jugadores, cuerpo técnico y personal, así lo informó el ministro del Deportes italiano, Vincenzo Spadafora.

La fecha de reinició de la Serie A será el sábado 20 de junio y por el momento están pendientes 12 jornada, además de cuatro partidos aplazados de la fecha 35. Estos fueron cancelados en el mes de marzo, cuando empezó la medida de aislamiento obligatorio.

En esta liga son siete los jugadores colombianos que están en entrenamientos con los protocolos de bioseguridad. Duván Zapata y Luis Muriel (Atalanta), Juan Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli), Cristian Zapata (Genoa), Brayan Vera (Lecce), Kevin Audelo (Fiorentina) y Eddie Salcedo (Inter de Milán).

Por su parte, el top-10 de tabla de posiciones es lidero por Juventus con 63 puntos, seguido por Lazio (62 pts), Inter de Milán (54 pts), Atalanta (48 pts), Roma (45 pts), Napoli (39 pts), Milán (36 pts), Hellas Verona (35 pts), Parma (35 pts) y Bolonia (4 pts).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares