Ruta aérea Montería – Panamá, a falta de permisos de autoridades panameñas

La ruta aérea Montería – Panamá sigue a las expectativas de todos los cordobeses y colombianos, con respecto a la apertura el presidente de EasyFly, Alfonso Ávila, dijo en entrevista al portal ‘Portafolio’ que solo faltan permisos de las autoridades panameñas.

“Ya hemos adelantado casi todo, pero nos faltan algunos permisos de las autoridades panameñas, pues ya tenemos todos los que otorga Colombia. Lo queríamos hacer antes de diciembre de este año, pero no sé si alcancemos”, aseveró el presidente de EasyFly.

Además, el directivo afirmó que se interesó por esta ruta internacional, debido a la cercanía de Montería con ese país que es de unos 50 minutos y se adapta al modelo de negocios de EasyFly porque sus vuelos en el país duran máximo 1 hora y 10 minutos.

Esta sería la primera ruta internacional de la aerolínea colombiana que tiene más de 10 años en el mercado y que sabe la relación que existe entre Montería – Panamá porque hay mucha gente de la capital cordobesa que se fue a vivir a ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares