Salin Ghisays promete un cuerpo de guardas para regular el tránsito en Montería y que la Policía se encargue de la seguridad

Salin Ghisays promete un cuerpo de guardas para regular el tránsito en Montería y que la Policía se encargue de la seguridad

El cuerpo de guardas municipal para controlar, regular y orientar el tránsito en las calles de Montería se puede aplicar y sostener financieramente con los 600 millones de pesos anuales que en promedio le cuesta al municipio el convenio con la Policía Metropolitana.

Así lo reveló en entrevista con www.gsnoticias.com el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, al explicar que pretende aplicar en la capital de Córdoba las experiencias exitosas de ciudades como Barranquilla y Envigado.

El propio cuerpo de guardas de tránsito municipal en Montería permitirá generar al menos 60 nuevos empleos directos y que provengan en su mayoría de quienes están hoy en la informalidad.

Sostuvo que con esta estrategia la Policía se ocupará exclusivamente de la seguridad de la ciudad, y asistirá, cuando sea necesario a los reguladores o guardas de tránsito en momentos en que se necesite un procedimiento oficial por infracción o accidentalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *