San Antero vibró con el Beach Runners 2.0

San Antero vibró con el Beach Runners 2.0

Sharing is caring!

La arena y el sol del municipio de San Antero, zona costanera de Córdoba, fueron el terreno para el Beach Runners 2.0, organizado por Hit Trainning, que en su segunda versión contó con la participación de 34 equipos de Córdoba y vecinos como Sincelejo y Caucasia.

El amanecer en este municipio cordobés fue la señal para que todos los equipos se preparan para la competencia, que incluyó pruebas de coordinación grupal, fuerza, conocimiento, coordinación, resistencia en el agua y en la arena.

El ganador de esta versión fue Gladiadores, con un tiempo de 50 minutos y 5 segundos. El equipo conformado por integrantes de Corozal y Sincelejo superó con entereza las ocho pruebas del desafío runners y obtuvo un reconocimiento de $2.000.000 de pesos. En el segundo lugar se ubicó Warrior 1 y cerrando el podio Team Máquinas, de Caucasia.

Runners Zenú, Zona Fit, La Supremacía RZ, BT Runners, Burpee King, fueron algunos de los equipos de Montería, Tierralta, y otros municipios de Córdoba que desafiaron la arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.