Antes que el técnico Carlos Queiroz entregue los convocados para los amistosos de la Selección Colombia, Santos de Brasil confirmó este sábado que el defensor central Felipe Aguilar es uno de los convocados para los partidos de septiembre en Estados Unidos.

Aguilar, de 26 años, está cumpliendo una de sus mejores temporadas en el fútbol brasileño con Santos, que marcha primero en la tabla de posiciones con 32 puntos, seguido por el Palmeiras, equipo en el que milita el tierraltense Miguel Borja, que tiene 29 unidades.

Es de resaltar que Aguilar fue parte de la lista de los 40 preseleccionados por el técnico portugués para la Copa América de Brasil, pero al final quedó por fuera de la plantilla. La última convocatoria a la Selección fue en octubre de 2018.

Carlos Queiroz estará entregando en los próximos días la lista final de los convocados para los partidos amistosos que serán el 6 de septiembre ante Brasil, en Miami, a las 7:00 de la noche y, el 10 frente a Venezuela, en Tampa, a las 8:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *