Saray Robayo propone microcréditos para la sostenibilidad a comerciantes

Legislar para que los pequeños y medianos comerciantes puedan tener una oportunidad de créditos blandos para fortalecer sus negocios fue la principal propuesta que llevó la candidata la Cámara de Representantes Saray Elena Robayo Bechara, U – 101, a la plaza Supermercado del Oriente en la capital cordobesa.

La candidata del Partido de la Unidad Nacional madrugó a acompañar a los comerciantes a la ardua e importante labor que cumplen de abastecer a la comunidad de los alimentos de primera necesidad, conociendo de paso sus problemas e inquietudes.

Una de ellas tiene que ver con la falta de una política clara de fomento al emprendimiento para sus negocios, por lo que Saray Robayo socializó entre ellos la importancia de impulsar leyes que formalicen y dignifiquen el trabajo en las centrales mayoristas de abarrotes.

«No podemos permitir que este importante sector de la economía, como son los comerciantes de alimentos en las plazas mayoristas como el Supermercado del Oriente, sigan desamparados de políticas para su protección y el de sus negocios. Se hace necesario establecer reglas claras y por eso mi insistencia en apoyar el emprendimiento, en el que están incluidos estos amigos comerciantes», dijo la candidata.

En su recorrido por cada uno de los 270 puestos de negocios que tiene esta plaza central de abastos, recibió el respaldo de los comerciantes.

admin

admin

Puesto

4 febrero, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados