Se abren las inscripciones para el Festival Golondrina de Plata de Montería

Se abren las inscripciones para el Festival Golondrina de Plata de Montería

La novena versión del Festival Golondrina de Plata 2019 de Montería abre las inscripciones para todos los participantes que quieran asistir al festival musical que este año le hará homenaje a la música de acordeón.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 15 de octubre y se pueden realizar en la página www.golondrinadeplatamonteria.gov.co, donde se llenará un formulario y al que se debe añadir un vídeo de presentación del grupo musical.

Estas son las categorías participantes: folklor del caribe colombiano, música experimental, folklor caribe tropical, folklor caribe rock, folklor caribe experimental y música de acordeón.

Durante los días que se lleve a cabo el Festival el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se realizarán diferentes actividades musicales y culturales para el todo el público de manera gratuita.

Finalmente, serán escogidos tres finalistas por cada categoría y se darán a conocer el jueves 17 de octubre en la página oficial y redes sociales del Festival Golondrina de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *