Se acabó la participación de Alfredo Morelos en Europa League

Al cordobés Alfredo Morelos y Rangers FC se les acabó su continuidad en la Europa League, tras perder este jueves 0-1 frente al Bayer Leverkusen en el Estadio BayArena. La serie final terminó 4-1, a favor del club alemán que había triunfado en suelo escocés 3-1.

El conjunto escocés estuvo todo el partido a la espera del Leverkusen, a pesar que tenían la desventaja y confiaba en su goleador ‘El Búfalo’ Morelos, pero este tuvo poca participación debido al planteamiento táctico de los dirigidos por Steven Gerrard.

Ya en la segunda parte, la actitud del Bayern Leverkusen fue más agresiva y Moussa Diaby a los (51’) hizo el único tanto de la victoria del equipo alemán que clasificó a la próxima ronda de la Europa league, donde enfrentarán al Inter de Milán.

Ahora, Alfredo Morelos le tocará prepararse para afrontar el fin de semana la segunda jornada de la Premiership ante Saint Mirren en Ibro Stadium, mientras se decide su futuro y se habla que iría al Losc Lille, club de la primera división del fútbol de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares