Se deberá trabajar para tener un sistema de salud consolidado y robustecido”: Erasmo Zuleta

Ante la ineficiencia para afrontar lo más de 1.000 casos de Covid-19, el Representante Erasmo Zuleta Bechara señaló en entrevista con www.gsnoticias.com que “desde el Gobierno Nacional se deberá trabajar para tener un sistema de salud consolidado y robustecido, para afrontar futuras enfermedades en el país”.

La idea del parlamentario es para que enfermeros, médicos y especialistas de la medicina tengan su sueldo y prestaciones al día, que prevalezcan siempre el interés de ellos y que las Administradora de Riesgos Laborales (ARL) hagan las labores de dotaciones pertinente a cada red hospitalaria.

De igual manera, indicó que todo el personal de la salud hoy en día está dando una gran lección por todos los esfuerzos que están haciendo para contener la pandemia del Covid-19 y por eso el Gobierno deberá trabajar por un sistema de salud fortalecido.

Finalmente, agregó que es lamentable que los dos hospitales principales del departamento de Córdoba; San Jerónimo de Montería y San Diego de Cereté, estén intervenidos por malos manejos y no estén preparados como deberían ante la actual situación.

admin

admin

Puesto

7 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados