Se desvanece precandidatura de Carlos Angulo

La posibilidad de ser candidato a la Gobernación de Córdoba empieza a desaparecer por reparos de algunos sectores políticos de la denominada gran coalición departamental encabezada por la casa Besaile y por las .condiciones jurídicas del más reciente aspirante asomado por esa ventana electoral.

Carlos Angulo Martínez, fue descartado por 22 casos en etapa de indagación, otros como indiciado y uno en etapa de juicio que lo relaciona con la recomendación del coliseo Happy Lora, proceso del que también hacen parte el exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa y el actual mandatario Marcos Daniel Pineda García.

La coalición no quiso correr riesgos de inhabilidades.

Por lo pronto y a menos de un mes de ponerse en el partidor los candidatos a la Gobernación de Córdoba, solo hay un solo candidato oficial y es Carlos Gómez de Centro Democrático. Orlando Benítez, que pretende el aval del Partido Liberal no tiene seguro el respaldo político de esa colectividad.
Sectores de la U, conservadores y liberales, buscan entre ellos nuevos nombres. Pronto habrá decisión.

admin

admin

Puesto

26 junio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más