Se detienen las obras en Montería durante el toque de queda

Se detienen las obras en Montería durante el toque de queda

Con el fin de contener la propagación del coronavirus en la ciudad de Montería, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal informaron este viernes a contratistas e interventorías que, durante los días de toque de queda se deberán suspender las obras.

La Alcaldía de Montería decretó ley seca y toque de queda, desde las 6:00 p.m. de hoy viernes hasta las 5:00 a.m del lunes 13 de julio, y desde las 6:00 p.m. del 17 de julio hasta las 5:00 a.m. del martes 21, entiendo que el lunes 20 es festivo por el ‘Día de la Independencia’.

“Con estas medidas no estamos retrocediendo en la reactivación económica y entrega de obras, estamos priorizando la salud de todos, porque monteriano cuida Montería” explicó el secretario de infraestructura, Germán Quintero Mendoza.

Hay que resaltar que dentro del decreto se establecieron 23 excepciones para la circulación de personas y actividades durante el toque de queda, en el cual la ejecución de obras y la cadena de suministros, no se encuentran incluidos y deberán frenar sus actividades y tomar las directrices de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *