Se diseñará una red contra incendios al interior del mercado central de Montería

El diseño y puesta en funcionamiento de una red contra incendios al interior de las instalaciones del mercado central de Montería, estará a cargo de la Secretaría de Gobierno Municipal y su oficina de gestión de riesgo.


Considerando que es una necesidad urgente y teniendo en cuenta que el acceso de máquinas del cuerpo de bomberos a la veja edificación, el secretario de gobierno de Montería, Arturo Mercado, dijo que es imprescindible tener una red interna para tener una mejor capacidad de respuesta y en menor tiempo de emergencias como las vividas recientemente.


El funcionario reconoce que hay dificultades de acceso con la ocupación de la calle 36 donde provisionalmente están reubicados comerciantes de la carrera segunda, pero es necesario que se tenga esa red interna en un establecimiento que tiene serios riesgos.


De la misma forma, la Alcaldía de Montería, adelantará una revisión de actividades para organizar y controlar internamente el uso de pipetas de gas, carbón y otros elementos que pueden convertirse en un riesgo cuando accidentalmente se puedan presentar incendios en áreas donde hay material de combustión.

admin

admin

Puesto

9 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Controlan inundaciones en zona rural de Montería

Controlan inundaciones en zona rural de Montería

Las inundaciones en el corregimiento de Leticia y reportadas por las comunidades en la madrugada de este lunes 28 de noviembre fueron controladas. Así lo reportó el equipo de gestión del riesgo y la Secretaría de Infraestructura. Las inundaciones ocurrieron por causa...

leer más
Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más