ActualidadMontería

En medio de protestas por elevadas tarifas, Superservicios inauguró sede en Montería

A propósito de las protestas que se adelantan en la ciudad de Montería, en rechazo a las altas tarifas del servicio de energía eléctrica, la Dirección Territorial Nororiente de la Superintendencia de Servicios Públicos inauguró una nueva sede de atención en la capital cordobesa.

Según lo expresado por la superintendente, Natasha Avendaño, con esta acción se busca crear un canal más cercano al usuario para su atención y para garantizar la protección de los derechos.

A las instalaciones, los ciudadanos de todo el departamento podrán elevar sus inquietudes con respecto a la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

“Aquí tendrán una dirección territorial comprometida con un equipo maravilloso, que estará al frente para defender a los usuarios de servicios públicos y para garantizar que estos se presten con calidad, continuidad y siempre en las mejores condiciones”, dijo la superintendente.

A su turno el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien también estuvo en el acto de inauguración, precisó que la apertura de esta oficina es acorde a las peticiones y reclamaciones que vienen haciendo los ciudadanos.

“Quiero reconocer que el Gobierno Nacional escuchó el clamor, que le permite a la gente sentirse escuchada en un tema sensible como los son los servicios públicos. Es un enorme reto, pero va a fortalecer los canales de diálogo para permitir una mejor prestación de los servicios”, reseñó el jefe del gobierno departamental.

Es preciso señalar que en días pasados la Superservicios atendió las reclamaciones de los usuarios, por lo que abrió un espacio de diálogo para evaluar las condiciones de prestación del servicio de energía eléctrica, las tarifas y las obras de mejoramiento.

Back to top button