“Se ha demostrado mi inocencia”, alcalde de Tierralta al regresar a su cargo

El alcalde de Tierralta, Daniel Montero, dijo que, con la revocatoria de suspensión del cargo, la Procuraduría demostró su inocencia en el proceso contractual que le generó dudas y que advertía irregularidades en la compra de mercados para atender la población vulnerable durante la pandemia.

Al recibir la administración de Eduardo Tous, como alcalde encargado, Montero expresó respeto por los organismos de control y dijo que durante su proceso de defensa jurídica se respetaron todas sus garantías para poder aportar las pruebas que demostraran que no había cometido irregularidad alguna.

En entrevista con www.gsnoticias.com dijo que encontró la Alcaldía con mejores niveles de orden administrativo. “Agradezco y reconozco el trabajo adelantado por Eduardo Tous, durante mi ausencia, porque con sus calidades de funcionario actuó con responsabilidad”, agregó.

Sobre la investigación que lo sacó temporalmente de la Alcaldía, dijo que asumió con tranquilidad y responsabilidad la decisión de la Procuraduría que está salvaguardando los intereses del erario público.

“Después de 52 días apartado del cargo regreso al cargo para seguir con más ímpetu para trabajar por mi querido municipio y sacar adelante el plan de desarrollo recientemente aprobado”, expresó el mandatario a pocos minutos de haber asumido nuevamente el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares