Se mantendrán controles y patrullajes por amenaza de ‘paro armado’

Policía y Ejército mantendrán patrullajes, sobrevuelos y operaciones en la zona urbana y rural del municipio de Montería, que ante escaramuzas del grupo armado ilegal ‘Clan del Golfo’ un sector comercial se intimidó y quiso cerrar sus negocios.

Los planes de inteligencia y seguridad en zonas focalizadas por las autoridades como de alta incidencia de la red de informantes y sicarios del ‘clan del golfo’ fueron reforzados, al tiempo que se incrementaron operativos en establecimientos nocturnos.

Los patrullajes se hacen de forma conjunta, con estrategias de protección especial ante el asesinato de miembros de la fuerza pública.

Estos planes rescatan confianza ciudadana, mayor respaldo a la institucionalidad y minimizar el impacto amenazante de los armados ilegales, incluso con panfletos virtuales que la gente replica y que no obedecen a la realidad, pero causan pánico.

admin

admin

Puesto

6 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más