Se requiere inversión privada para concluir el Matadero Regional: Alcalde de Valencia

Se requiere inversión privada para concluir el Matadero Regional: Alcalde de Valencia

La decisión popular llevó nuevamente a Mario Atencio a la Alcaldía de Valencia, quien había regido los destinos del municipio en el periodo 2008-2011, justamente cuando se inició la construcción del Matadero Regional del Alto Sinú, hoy inconclusa por problemas contractuales.

Nuevamente al frente del municipio, el mandatario atendió el llamado del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para reactivar la importante obra y ponerla al servicio de los altosinuanos.

Para ello se requiere la participación de inversionistas privados, ya que se trata de un proyecto regional con vocación para lo público y para lo privado.

“Tenemos pendiente con el alcalde de Tierralta agendar una reunión con unos inversionistas privados, porque es una inversión mixta, publico – privado, que tuvo problemas contractuales que no permitieron su avance”, dijo el Alcalde durante la inauguración del Puente de Valencia.

Precisó que el Matadero finalizó su primera fase de obra y está pendiente conseguir los recursos para su dotación que, según cálculos, sería cercanos a los $17.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.