Se viene una puja política: abren concurso de méritos para elegir el nuevo personero de Montería

El Concejo de Montería abrió la convocatoria oficial por medio de la cual se convoca a concurso público y abierto de méritos, a los ciudadanos interesados en participar como candidatos al cargo de Personero (a) municipal del municipio de Montería, para el periodo 2020 – 2023.

La fijación de la convocatoria se hizo este 08 de noviembre en la página oficial del Concejo de Montería y en ella se deja claro las bases del concurso y las fechas en las que se realizarán las etapas del proceso, que culminará el 20 de diciembre de 2019 con la publicación de listado del acto administrativo de los resultados definitivos y la lista de elegibles.

La etapa de elección se dará los primeros 10 días del enero del año 2020 y estará a cargo de los nuevos concejales de la capital de Córdoba elegidos en el pasado proceso electoral, incluyendo al excandidato a la Alcaldía, Salin Ghisays.

El proceso servirá para medir el primer pulso político del Concejo de Montería, donde las mayorías votaron con el candidato perdedor y están siendo llamados a conformar un grupo de oposición política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares