Córdoba

Se vino abajo el puente ‘Los Pescados’ que comunica a Valencia y al corregimiento de Villanueva

El puente conocido como ‘Los Pescados’, que comunica al municipio de Valencia con el corregimiento de Villanueva colapsó en las últimas horas, por lo que deja incomunicados a varios sectores.

Al parecer, las fuertes lluvias debilitaron la cabecera del puente que no aguantó más y cedió, dejando así a los habitantes de esa área rural de Valencia incomunicadas y preocupadas con esta situación.

Por su parte, el gobernador electo Orlando Benítez pidió a través de su cuenta de Twitter pronta solución a las autoridades para la tranquilidad de los pobladores y movilidad de la región.

“En Valencia se cayó el puente conocido como ‘Los Pescadores’, se encuentra ubicado hacia la vía que comunica al corregimiento de Villanueva. Esperamos que las autoridades logren recuperarlo en breve para la tranquilidad de los pobladores”, dijo Orlando Benítez.

Ahora, se espera una solución por parte de las autoridades competentes, debido que los agricultores de Villanueva no pueden trasladar sus productos al caso urbano de Valencia y los habitantes estarán obligados a pasar por la quebrada que lo atraviesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button