Secretaría de Educación de Montería inició entrega de chips con conectividad a estudiantes de colegios oficiales de la ciudad

Secretaría de Educación de Montería inició entrega de chips con conectividad a estudiantes de colegios oficiales de la ciudad

En la Institución Educativa El Dorado, margen izquierda de la ciudad, inició la entrega de chips con conectividad para mejorar la educación desde casa de los estudiantes monterianos.

Son más de 80.000 las soluciones de conectividad que entregará el municipio gracias a una alianza tecnológica entre la Secretaría de Educación y el operador Tigo.

Estos chips tienen 1GB de navegación, llamadas ilimitadas durante un periodo definitivo y beneficios en paquetes que se adquieran posteriormente.

Las soluciones de conectividad son recibidas por los padres de familia, que acuden a las instituciones educativas a retirarlo cumpliendo los protocolos de seguridad.

La Secretaría de Educación aseguró que en las zonas donde esté operador no tiene cobertura ya se adelantan gestiones con otros operadores.

El cronograma de entregas en el resto de colegios oficiales del municipio se dará a conocer en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *