Secretaría de Gobierno anuncia investigación por presunta utilización de niños en obras públicas de Montería.

El secretario de gobierno de Montería, Arturo Mercado, atendió la denuncia sobre presunta vinculación laboral de menores de edad en algunas obras públicas, hecha en la Plenaria del concejo por el cabildante Alexander Madrid.

Para ello, dijo que conformarán un equipo interinstitucional que revisará las obras que se ejecutan en la ciudad para constatar la denuncia hecha por el concejal, que dijo tener pruebas de los hechos y que las aportará a la Fiscalía y dependencias como la oficina anticorrupción.

Al clausurar el segundo periodo de sesiones ordinarias, dijo que la propuesta hecha por la concejala Liliana Yúnez, de verificar la información, sino que pedirá de inmediato el acompañamiento del ICBF, Defensoría del Pueblo, Policía de Menores, entre otras autoridades.

admin

admin

Puesto

31 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más