Sede deportiva de la Selección Colombia convierte a Barranquilla en la eterna cuna de la tricolor

Sede deportiva de la Selección Colombia convierte a Barranquilla en la eterna cuna de la tricolor

El presidente Iván Duque dijo al inaugurar la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla que, con esta semejante locación, la capital del Atlántico ratifica que es la cuna oficial del combinado patrio.

Ubicada en la Alameda del Río, la casa de las Selecciones Colombia, en la ciudad donde se juegan las clasificatorias a las Copas Mundiales de FIFA Catar 2022.

La inauguración contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, además de varias personalidades del país. “Es una sede que está a la altura de las mejores del mundo”, expresó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta nueva sede cuenta con 3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor.

Además, de una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de las Selecciones Colombia.