Seis de los nuevos casos de coronavirus en Córdoba están hospitalizados

Seis de los nuevos casos de coronavirus en Córdoba están hospitalizados

De acuerdo al boletín de la Secretaría de Salud Departamental, de los 15 nuevos casos de la Covid-19 en Córdoba, seis reciben atención médica en centro hospitalario.

De los cuatro casos confirmados en Montería, uno está en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se trata de una mujer de 50 años, con antecedentes de hipertensión, quién presentó síntomas de malestar general y decaimiento.

De los tres casos confirmados en Sahagún, dos están en centro asistencial: un hombre de 81 años, hospitalizado con síntomas de enfermedad cardiovascular y pulmonar.

El otro caso es un hombre de 21 años, sin antecedentes patológicos, que presentó dolor de cabeza y es contacto estrecho de un caso positivo y permanece hospitalizado en centro asistencial.

De los tres casos confirmados en Lorica, dos están bajo supervisión médica.

La primera es una mujer de 34 años, con antecedentes de hipertensión arterial, quien presentó fiebre, tos, perdida del olfato, malestar general y dificultad respiratoria y permanece internada en centro asistencial.

El otro es un joven de 19 años, sin antecedentes patológicos, quien ingresó como urgencia vital con tos, fiebre y dificultad respiratoria, y actualmente se encuentra en UCI bajo estricta supervisión médica.

Y el último paciente hospitalizado se ubica en el municipio de Planeta Rica, se trata de un hombre de 65 años, con antecedentes de cataterismo cardíaco, quien presentó dolor toráxico.

A la fecha, Córdoba registra 209 casos positivos, 108 de ellos están Montería, 48 personas recuperadas y 13 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *