Selección Colombia afina detalles para enfrentar a Venezuela en partido amistoso

Los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol afinaron los últimos detalles este lunes en Estadio Al Lang en San Peterburgo, Florida, antes de enfrentar a Venezuela, este martes, en el Estadio Raymond James, a partir de las 8:00 de la noche (hora colombiana).

Durante la sesión de campo, el cuerpo técnico en cabeza del portugués Carlos Queiroz realizó trabajos técnicos tácticos y realizó ejercicios de definición, con los jugadores Duván Zapata, Luis Muriel, Roger Martínez, los principales delanteros de la Selección.

Luis Fernando Muriel se refirió al próximo rival Venezuela. “Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela es muy importante”, manifestó el atacante atlanticense.

Este será el segundo amistoso que disputa la Selección Colombia, ya que viene de igualar 2-2 frente a Brasil en el Estadio Sun Life, donde la tricolor le jugó de tú a tú a la ‘canarinha’ que también prepara los partidos de eliminatorias para la Copa Mundial de Qatar 2022.

admin

admin

Puesto

9 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más