Selección Colombia debutará en las eliminatorias ante Venezuela

Selección Colombia debutará en las eliminatorias ante Venezuela

La Selección Colombia debutará en las eliminatorias mundialistas ante su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el jueves 26 de marzo de 2020, luego disputará la segunda fecha ante Chile de visitante, el miércoles 1° de abril.

El equipo ‘tricolor’ espera demostrar el mismo ritmo con el que afrontó las eliminatorias mundialistas con el director técnico argentino José Pékerman, quien logró clasificar a la Selección a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ahora, de la mano del portugués Carlos Queiroz, Colombia lidera una nueva generación de relevó con la base pasado mundial como James Rodríguez, Davinson Sánchez, David Ospina, entre otros, por lo que lo primordial es clasificar a su tercer mundial consecutivo.

Estos partidos se dieron a conocer en el sorteo de las Eliminatorias a la Copa Mundial de Qatar 2022, el cual se llevó a cabo en el Hotel Bourbon, ubicado junto a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a las afueras de Asunción, Paraguay.

Hay que recordar que las eliminatorias sudamericanas entregan 4 cupos directos para la Copa Mundial de Qatar 2022, mientras que el equipo que termine en la quinta posición ira de manera directa a un repechaje para confirmar su boleto al certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *