Semáforo de la calle 58 pasará a la 59 del barrio La Castellana, por construcción del puente del Asilo

Debido a la construcción del puente a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, las calles 58 y 59 del barrio La Castellana, norte de Montería, cambiarán de sentido y los semáforo pasarán a la 59, así lo confirmó a www.gsnoticias.com el secretario de Tránsito de la ciudad, Remberto Yáñez.

“La calle 58 que llega a la circunvalar con sentido de oriente hacia occidente quedará en sentido contrario entrando al barrio La Castellana y en la calle 59 se instalará la intersección semafórica y quedará saliendo”, afirmó el secretario de Tránsito de Montería.

Cabe señalar que los trabajos de adecuación en la calle 59 estarán terminados en los próximos meses y de acuerdo con Remberto Yánez, durante los cambios se estarán haciendo actividades pedagógicas, para que todos los conductores tomen sus precauciones.

admin

admin

Puesto

18 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más