Señalado de matar a golpes a una mujer en Sahagún fue capturado

Un sujeto de 22 años de edad, de quien no revelaron la identidad, fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional, tras ser señalado de presuntamente asesinar a golpes a una mujer en el municipio de Sahagún, Córdoba.

El sindicado se encontraba por el barrio Playa Rica y al ser revisado en sistema presentó en la base de datos una orden de captura vigente emanada por un Juzgado penal municipal con funciones de control de garantías, por el delito de homicidio.

Según las investigaciones adelantadas, el hoy capturado presuntamente ingresó en horas de la madrugada a una vivienda, y de forma violenta habría atacado a golpes a una mujer, quien al parecer intentó huir pero los golpes fueron cada vez más fuertes, y murió instantes después.

El caso fue denunciado y mediante las investigaciones hechas por el Cuerpo Tecnico de Investigaciones (CTI) el sujeto tendría plena responsabilidad en el hecho.

Desde la Policía hace un llamado a la denuncia ciudadana y al suministro de información que permita la captura de quienes delinquen en el departamento.

admin

admin

Puesto

17 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados