Entretenimiento

Serie taquillera: Netflix anuncia estreno de la cuarta temporada de Élite.

Por: María José Negrete

Una de las series de mayor aceptación y consumo en la plataforma de películas Netflix anunció su cuarta temporada. Se trata de “Élite”, producción española de televisión estrenada el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo.

Se podrá ver a ‘Las Encinas’ este 18 de junio con los actores que se han destacado en las temporadas anteriores como: Itzan Escamilla, Arón Piper, Claudia Salas, Miguel Bernardeu y Omar Ayuso, junto a nuevos actores que se unen al elenco para ofrecer una nueva revolución al colegio.

Con nuevos estudiantes y un nuevo director, un poderoso empresario de Europa decide tomar las riendas del colegio para llevarla por un mejor camino, ya que según él ha estado sin riendas , pero sus tres hijos le harán la tarea un tanto difícil.

Los tres jóvenes harán todo lo que esté en sus manos para mostrar su rebeldía y harán que exista un desequilibrio entre los estudiantes antiguos quienes ya han fortalecido una amistad.

Para esta entrega no se cuenta con la participación de Dana Paola en el personaje de “Lu” , Ester Expósito en el personaje de “Carla”, Mina El Hammani como “Nadia” y Jorge López quien interpretaba a Valerio, quienes han seguido su camino emprendiendo en nuevos proyectos.

Back to top button