“Sigan creyendo que son inmunes al Covid-19″, gobernador tras aumento de casos en Córdoba

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, envió un fuerte mensaje a los cordobeses sobre la responsabilidad que cada ciudadano debe tener para prevenir el contagio de la Covid-19.

Esto luego de que se conocieran otros siete casos positivos, ubicando al departamento con 39 contagiados.

“Sigan creyendo que la Covid19 es juego, que son inmunes y que otros harán por ustedes lo que dejan de hacer. Esto es serio, y la irresponsabilidad de una persona afecta el colectivo social. Los esfuerzos deben ser conjuntos y acatar las normas y protocolos es imperativo”, dijo el mandatario departamental.

Los casos en Córdoba están distribuidos así: Montería con 23, Lorica 7, Cereté 2, Canalete 2 Tierralta 2, Sahagún 1, Ciénaga de Oro 1, y Montelíbano 1.

Desde este lunes 11 de mayo el laboratorio de la Universidad de Córdoba retoma su operación de procesamiento de muestras de la Covid-19, lo que agiliza el proceso de conocer resultados en el departamento.

admin

admin

Puesto

11 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Identifique síntomas de un posible infarto

Identifique síntomas de un posible infarto

El infarto agudo de miocardio o también conocido como ataque al corazón, es considerado una de las principales causas de fallecimientos en el país. Según el Ministerio de Salud en el último informe entregado en el mes de febrero del año 2022, más de 28.000 personas...

leer más
Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más