Sin energía eléctrica estarán este domingo más de 40 barrios en Montería

Sin energía eléctrica estarán este domingo más de 40 barrios en Montería

Personal técnico de la empresa Electricaribe realizará este domingo 6 de octubre trabajos de mantenimiento en la Subestación de Montería y esto dejará sin energía eléctrica a más de 40 de la zona urbana y rural de la capital cordobesa.

Desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde será el tiempo de la interrupción del servicio eléctrico, por lo que Electricaribe pide a todos los monterianos a tomar sus precauciones.

Los barrios que estarán sin energía son: Alamedas, 25 de Agosto, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, San José, Los Laureles, Nariño, Santa Teresa, Brisalia, Ranchos del Inat, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Juan XXIII, La Ribera, Las Viñas, Minuto de Dios, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado, Villa Nazaret, Comfacor y El Vidrial.

Además, la interrupción también se dará en Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Florisanto, Caño Viejo, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval, El Tapao, Mocarí, Urbanización Sevilla, Villa Campestre, Montería Moderno, Ospina Pérez, La Ceiba, El Centro, Villa del Río, entre otros barrios vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *