Sin incluir reporte bancario, más de $2 mil millones recaudó Montería por pago del impuesto predial en el ‘gangazo’ del Día Sin Carros

Sin incluir reporte bancario, más de $2 mil millones recaudó Montería por pago del impuesto predial en el ‘gangazo’ del Día Sin Carros

Fue exitosa la jornada de recaudo tributario en el Día Sin Carros y sin Motos en Montería.

La estrategia de ofrecer un descuento del 20% por el pago, solo el día de ayer, del impuesto predial unificado sobrepasó las expectativas.

Sin incluir pagos en las entidades bancarias, se expidieron desde la oficina de rentas del municipio, 8.732 recibos de pago, mientras por web service se recibieron 2.207 pagos.

El recaudo sin incluir el reporte de los bancos, fue de 2.319 millones de pesos.

En próximos días cuando se consolide el reporte oficial de los bancos se conocerá el recaudo total que superó los cálculos de la administración.

La gente demostró que quiere pagar sus impuestos y que necesita incentivos. Bastó que 24 horas antes el municipio anunciara la rebaja y la respuesta fue abrumadora, al punto que hubo necesidad de habilitar en horas de la tarde de ayer, dos puntos de atención ciudadano.

Este es el primer Día Sin Carros y sin Motos en la historia de Montería en el que hubo un real movimiento ciudadano donde la actividad comercial y administrativa tuvo un comportamiento normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *