Sin respaldo estatal, equipo «Mixto Córdoba» participó de la vuelta al Magdalena

  • Informe de: Eduardo Gómez Pastrana

    Un total de seis pedalistas tuvieron que pasar las verdes y las maduras para lograr el objetivo de representar a Córdoba en la más reciente versión de la vuelta al Magdalena 2022 que culminó el fin de semana anterior en la ciudad de Santa Marta.

    Emerson Monterrosa, Kevin Ramírez, Juan Diego Jiménez, Jaider Barrera, José Hernández y Jhorschs Martínez, se vieron obligados a realizar rifas a través de redes sociales, pedir «colaboración» a sus amigos para alquilar carros, hoteles y comida en Santa Marta y así poder participar del evento ciclístico en las tierras del Magdalena.

    Estos muchachos que hacen parte de la Selección Córdoba y no quieren perder ritmo de competencia ni mucho menos emigrar a otros departamentos.

    Al final lograron reunir los recursos; y viajar al Magdalena y aunque los resultados no fueron los mejores, estos muchachos siguen en su lucha por brindarle alegrías a su departamento. Ahora se viene una clásica internacional en Venezuela, estado del Zulia y deben iniciar a gestionar recursos para poder asistir.

admin

admin

Puesto

28 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados