Solicitan a Supertiendas Olímpica instalar un semáforo en la entrada a Vallejo ante incremento de accidentes

Solicitan a Supertiendas Olímpica instalar un semáforo en la entrada a Vallejo ante incremento de accidentes

La Secretaría de Tránsito de Montería solicitó a las Supertiendas Olímpica emprender acciones para disminuir la accidentalidad en la entrada a la urbanización Vallejo, margen izquierda de la ciudad, donde se han incrementado los incidentes viales con el nuevo almacén de esta cadena.

El secretario de Tránsito, Julio Lora, precisó que se requirió a la empresa Supertiendas Olímpica la instalación de un semáforo debido a la atracción y generación de viajes dados por el recientemente establecimiento en el sector y así contribuir al mejoramiento de la movilidad de la zona.

El funcionario también indicó que este punto de la margen occidental está postulado por la Administración Municipal en el programa “Pequeñas Grandes Obras” de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La troncal de El Dorado es uno de los puntos con más accidentalidad de la ciudad, por lo que también se hizo un nuevo llamado a la concesión Ruta al Mar y a la Agencia de Seguridad Vial, para que den soluciones a los problemas críticos de accidentalidad en esta vía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *