Solicitan reapertura del aeropuerto Los Garzones con vuelos pilotos en la ruta Montería-Medellín

Solicitan reapertura del aeropuerto Los Garzones con vuelos pilotos en la ruta Montería-Medellín

Por solicitud del alcalde de la capital de Córdoba, Carlos Ordosgoitia, el Gobierno Nacional autorizaría un plan piloto de vuelos nacionales en la ruta Montería-Medellín y viceversa.

Se hará con todos los ajustes de bioseguridad y atendiendo los requerimientos establecidos por el Ministerio de la Salud, explicó el mandatario de los monterianos en una corta intervención.

De la misma manera pondrán en marcha planes de reactivación económica del sector hotelero.

De la misma manera habrá un apoyo al sector agroindustrial con ayudas en silo para productores del sector ganadero y una bola de recursos del orden nacional para apoyar la micro y pequeña empresa.

Eso concluyó la mesa de trabajo que adelantaron delegados del Gobierno Nacional, con el gobernador de Córdoba y el alcalde de Montería.

De esa mesa de trabajo participó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea; los Consejeros presidenciales, Federico Hoyos y Víctor Manuel Muñoz; el Director de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Salazar; el asesor presidencial para la emergencia de Covid,
Carlos Eduardo Correa; secretarios de despacho departamental y municipal, representantes del sector económico y de la fuerza pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *