Solo están permitidos ingreso de viajes humanitarios y excepciones a Montería

Solo están permitidos ingreso de viajes humanitarios y excepciones a Montería

La secretaria de Tránsito de Montería, Beatriz Sánchez, recordó a la ciudadanía que solo está permitido el ingreso a la ciudad de Montería de traslados humanitarios procedentes de otras regiones del país o de personas que estén dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional.

Esto luego de que ingresara a la capital de Córdoba un bus con 16 pasajeros procedentes de Bogotá, cuyo conductor poseía un documento falsificado como autorización.

«La recomendación para las personas que se quieran movilizarse desde la ciudad de Bogotá a Montería es que lo hagan a través de empresas legalmente constituidas para que estás hagan la coordinación con el municipio de llegada y al ingresar no se presenten inconvenientes», dijo la funcionaria.

La secretaria de Tránsito reiteró que la Alcaldía de Montería ni ninguna dependencia está emitiendo permisos de ingreso a la ciudad.

«Lo que nosotros hacemos es hacer constancias o coordinaciones con las empresas para estos viajes humanitarios», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *