Solo excepciones, con debida autorización, podrán movilizarse durante toque de queda en Córdoba

Solo excepciones, con debida autorización, podrán movilizarse durante toque de queda en Córdoba

Las nuevas medidas adoptadas desde la Gobernación de Córdoba para bajar la curva de contagio de la Covid-19 solo permitirán la movilización de personas que estén dentro de las excepciones.

Puntualmente, durante los horarios de toque de queda solo podrán desplazarse quienes estén debidamente acreditados y autorizados para hacerlo por motivos laborales dentro de las excepciones.

“Los trabajadores de cualquiera de las actividades exceptuadas del toque de queda podrán desplazarse a sus lugares de trabajo y desde su trabajo a su domicilio. Los casos o actividades exceptuadas para realizarse en los horarios y vigencia del toque de queda deberán ser estrictamente para el personal que tenga horarios o turnos programados durante este, y deberán estar acreditados por el empleador o contratante, específicamente que en razón de su actividad están autorizadas para circular durante el toque de queda…” advierte la medida.

Asimismo, cualquier comercialización de bienes y servicios durante los horarios y vigencia del toque de queda, deberá realizarse a través de canales virtuales y por servicio a domicilio.

En total, son 32 las actividades exceptuadas para movilizarse durante la aplicación de nuevas medidas en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *