Sorprenden 25 personas de parranda en una casa finca en Cereté: el dueño fue capturado

Sorprenden 25 personas de parranda en una casa finca en Cereté: el dueño fue capturado

La Policía Metropolitana de Montería confirmó que unas 25 personas fueron sorprendidas en estado de alicoramiento cuando departían en una casa finca en el municipio de Cereté en Córdoba.

La Policía recibió información de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, donde manifestaban que en una finca ubicada en el barrio el Prado de Cereté, utilizada como establecimiento, estaban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.

El operativo fue montado y allí fueron sorprendidas en flagrancia 25 personas con edades entre los 21 y 43 años, violando las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, Departamental y municipal para la contención de la propagación del COVID-19.

Llamó poderosamente la atención que una mujer, para defender la concentración etílica le expresó a la Policía que se trata de una reunión tradicional de amigos, que es costumbre y que no era un negocio. “…»la epidemia está cogía, déjame decirte…el covid está cogío..”, agregó.

Este procedimiento se logró la captura de una persona la cual fue y puestas a disposición de la autoridad judicial competente por incurrir en el delito de Violación a las medidas sanitarias.

Aunque el dueño del predio dijo que se trataba de una reunión se hallaron elementos de prueba, como las cuentas y pedidos de cada mesa, que se trataba de un establecimiento que vendía licor a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *