Sotracor pospone por una semana reapertura de las rutas Montería-Cartagena-Apartadó

Ante el evidente incremento de los casos de Covid-19 en las ciudades de Montería, Cartagena y Apartadó, la empresa Sotracor anunció ayer, martes, que tomaron la decisión de aplazar las rutas que tenían prevista reabrir en medio de la cuarentena.

‘Atendiendo el llamado de las autoridades locales y teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa nuestra ciudad respecto al Covid-19, hemos decidido posponer por una semana la reapertura de las rutas (Montería-Cartagena-Apartadó)» informó Sotracor a través de un comunicado.

La empresa de transporte público lamenta los inconvenientes que esto pueda ocasionarles a las personas que tenían planteado viajar en esas rutas y que por el bien de todo era lo más recomendable en este momento de pico alto de contagios de Covid-19.

admin

admin

Puesto

22 julio, 2020

Artículos Relacionados

Recordando la responsabilidad de los actores viales

Recordando la responsabilidad de los actores viales

Se vienen fuertes operativos para los actores viales que infrinjan normas de tránsito. No solo es la moto y el carro, sino también los peatones, y hasta dueños de locales comerciales, los que abusan y afectan la movilidad de la ciudad, además de poner en peligro la...

leer más