“Soy hijo del Alto Sinú, aquí está mi corazón, nadie como yo entiende sus sufrimientos y anhelos”, Orlando Benítez

Caminando el municipio de Tierralta, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, ratificó su compromiso de impulsar proyectos de impacto social y políticas públicas que atiendan las prioritarias necesidades del pueblo.

Acompañado del candidato a la Alcaldía Daniel “El Mocho” Montero y los aspirantes al concejo, recorrió el mercado y la zona comercial, exponiendo las propuestas que tiene para esta zona e insistiendo que el sur no puede desaprovechar la gran oportunidad de elegir a un gobernador oriundo de la región, que ha sufrido en carne propia los devastadores efectos de la guerra y la indolencia con que ha sido mirada siempre esta tierra.

“Soy hijo del Alto Sinú, aquí está mi corazón, nadie como yo entiende sus sufrimientos y anhelos” manifestó el candidato a Gobernador de Córdoba.

En el cara a cara con los ciudadanos de Tierralta, Orlando Benítez, recibió el respaldo de colectivos cívicos, comunales y comerciantes formales e informales, a quienes les agradeció el respaldo y se comprometió a comenzar a cerrar brechas sociales desatendidos por anteriores administraciones.

admin

admin

Puesto

12 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más