“Soy hijo del Alto Sinú, aquí está mi corazón, nadie como yo entiende sus sufrimientos y anhelos”, Orlando Benítez

“Soy hijo del Alto Sinú, aquí está mi corazón, nadie como yo entiende sus sufrimientos y anhelos”, Orlando Benítez

Caminando el municipio de Tierralta, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, ratificó su compromiso de impulsar proyectos de impacto social y políticas públicas que atiendan las prioritarias necesidades del pueblo.

Acompañado del candidato a la Alcaldía Daniel “El Mocho” Montero y los aspirantes al concejo, recorrió el mercado y la zona comercial, exponiendo las propuestas que tiene para esta zona e insistiendo que el sur no puede desaprovechar la gran oportunidad de elegir a un gobernador oriundo de la región, que ha sufrido en carne propia los devastadores efectos de la guerra y la indolencia con que ha sido mirada siempre esta tierra.

“Soy hijo del Alto Sinú, aquí está mi corazón, nadie como yo entiende sus sufrimientos y anhelos” manifestó el candidato a Gobernador de Córdoba.

En el cara a cara con los ciudadanos de Tierralta, Orlando Benítez, recibió el respaldo de colectivos cívicos, comunales y comerciantes formales e informales, a quienes les agradeció el respaldo y se comprometió a comenzar a cerrar brechas sociales desatendidos por anteriores administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *