Suben a 200 millones de pesos recompensa por la excongreista Aida Merlano

A 200 millones de pesos aumentaron las autoridades la recompensa por la excongresista Aida Merlano, quien se escapó el pasado 1° de octubre cuando estaba en una cita odontológica en Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación ha manifestado que se encuentra en constante búsqueda de la excongresista barranquilla que cumplía una condena de 15 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia.

Cabe señalar que en primera instancia e habría ofrecido 10 millones de pesos, luego la recompensa se aumentó a 50 millones y ahora queda establecido en 200 millones de pesos.

Además, las autoridades colombianas también solicitaron ante la Interpol la expedición de la circular naranja para dar con su paradera y que la cataloga como una persona peligrosa.

admin

admin

Puesto

16 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más