ActualidadMontería

Sumándose a la sembratón nacional, Veolia refuerza acciones de compromiso ambiental

Así como elabora y premia concursos iberoamericanos en ciudades capitales como Montería para incentivar proyectos de conservación ambiental, la empresa Veolia desarrolla varias actividades que refuerzan acciones de compromiso ambiental en el municipio.

En esta oportunidad la compañía se unió con todos sus trabajadores a la jornada de la sembratón nacional, impulsada por el Ministerio de Ambiente.

El gerente de la empresa, Uriel García, dijo que el plan que desarrollan acompaña las labores institucionales, pero de la misma forma hace parte del plan estratégico interno de la compañía, para avanzar en la carrera contra los efectos del cambio climático y hacer ciudades más verdes.

Para el ingeniero, haber plantado árboles en los alrededores de la laguna de oxidación en el nororiente de Montería y donde se desarrolla la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, es un mensaje de cambio de viejas prácticas operaciones y con esfuerzos financieros propios, habilitar esas áreas para que los entes territoriales desarrollen parques ambientales.

Back to top button