Superintendencia solicita a ordenadores móviles suspender aplicación de Uber

Otro duro golpe le pega la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a Uber Colombia, tras informar a las diferentes operadoras que prestan su servicio de telefonía en el país para que tomen las medidas para restringir el acceso a la aplicación Uber.

Esto sucede, luego que Superintendencia emitiera en días pasados una suspensión de manera inmediata contra Uber Colombia, luego de concederle la razón a Cotech, empresa proveedora de Taxis Libres, que había demandado a Uber por ser ilegal en el país.

Lo cierto es que Claro, Movistar, ETB y Tigo son las empresas de servicio móvil que fueron advertidas y que ahora deberán suspender la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a las redes de telecomunicaciones o cualquier prestación de servicio relacionado.

Es de resaltar que ya la Superintendencia le impuso a Uber Colombia una multa superior a los 400 millones de pesos, por incumplir la orden expedida en la que se le pedía terminar su funcionamiento y promoción de servicio de transporte no autorizado.

admin

admin

Puesto

26 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

ACPM en Colombia estará congelado hasta junio de 2023.

ACPM en Colombia estará congelado hasta junio de 2023.

El Gobierno consideró que subir el precio de este combustible generaría un incremento en los precios de los alimentos, como lo advirtieron los transportadores de carga. El ministerio del transporte explicó que la guerra entre Rusia y Ucrania es uno de los fenómenos...

leer más