Suspenden a constructora en Montería por talar árboles sin autorización de la CVS

Suspenden a constructora en Montería por talar árboles sin autorización de la CVS

La Corporación Autónoma Regional de Los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) impuso una medida preventiva de suspensión y la apertura de una investigación administrativa ambiental a la Constructora Los Olmos, por presuntos daños ocasionados por la tala de árboles en el barrio Santa Elena II, oriente de Montería.

Según la decisión de la Corporación, un equipo de profesionales constato presuntos daños ocasionados por la tala de árboles maderables y ornamentales en el área donde la mencionada constructora desarrolla obras de pavimentación del sector.

“El equipo de profesionales de la CVS hizo un recorrido por las calles del barrio Santa Elena II evidenciando la raíces de los árboles talados durante las actividades de obras de ingeniería para la pavimentación en concreto rígido en áreas de espacios públicos del municipio. Obras que está ejecutando la empresa Los Olmos”, precisa el informe técnico de la CVS.

El informe precisa que en total fueron 150 árboles los talados por la empresa constructora que provoco la ausencia de fauna y dada la intervención realizada por la constructora en ese sector de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *