Tablazo número 14 de Óscar Mercado con Indios de Cleveland

Parte baja de la quinta entrada y en cuenta de dos ‘strikes’ y una bola, el cartagenero Óscar Mercado aprovechó una bola rápida lanzado por el derecho Vincent Velásquez, para conectar su tablazo número 14 de la temporada en el Progressive Field.

“Vamos nojoda que yo soy el mejor en esta vaina, vamos que yo el mejor en esto, no me tires la recta tú sabes lo que pasa cuando me tiras la recta”, fueron las palabras de Óscar Mercado, quien bateó de 4-2, con 2 anotadas, 3 impulsadas y tiene promedio de bateo de .281.

Además, el colombiano remolcó con el tablazo a sus compañeros Roberto Pérez y Ryan Flaherty y fue el Jugador Más Valioso en la victoria de la ‘Tribu’ 10 carreras por 1 sobre Filis de Filadelfia.

Con este triunfo, los Indios de Cleveland se mantienen en la lucha por conseguir uno de los dos comodines que da la Liga Americana para disputar los playoffs de la MLB al llegar a 92 triunfos y 64 derrotas.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más