Tarifa de transporte público en Montería se define esta semana

Tarifa de transporte público en Montería se define esta semana

Sharing is caring!

La administración municipal definirá esta semana la tarifa de transporte público. La decisión se adoptará teniendo en cuenta el estudio de cálculo de tarifa que fue realizado por el municipio el año anterior.


Así lo indicó el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, mientras paralelamente presentó el proyecto de acuerdo de tarifa diferencial, subsidio de transporte público para estudiantes, al Concejo de Montería.


El pasado 8 de enero, el mandatario y los gerentes de las empresas de transporte público en Montería se reunieron y acordaron que tendrán que seguir cobrando los mismos 2.400 pesos por el pasaje, pues el alcalde Carlos Ordosgoitia se abstuvo de ordenar el incremento en el valor del servicio.


En esa reunión se decidió no aumentar la tarifa de transporte público hasta tanto se revise el estudio de tarifas que realizó la administración anterior.

Cumplido el análisis, esta semana se define si se autoriza un incremento en la tarifa de transporte para el servicio público de pasajeros, incluyendo el servicio de taxis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.