Taxistas de Montería tomarán vías de hecho si Alcalde no propone soluciones para crisis financiera del gremio

Taxistas de Montería tomarán vías de hecho si Alcalde no propone soluciones para crisis financiera del gremio

Describiendo pérdidas económicas y desempleos por cuenta del coronavirus, el gremio de taxistas de Montería hizo un llamado al alcalde Carlos Ordosgoitia para qué se ponga al frente de la situación y proponga soluciones ante la crisis.

Los conductores y empleados de las centrales, agremiados en la Asociación de Empresas, Propietarios y Taxistas de Montería (Adeprotam), aseguran que no han tenido ninguna garantía ni respaldo por parte del actual administración, por lo que podrían tomar vías para hacerse sentir y obtener alguna respuesta de parte de las autoridades competentes.

Por las medidas restrictivas en la ciudad solo están prestando su servicios 200 vehículos de más de 1.500 que conforman el gremio, con pérdidas diarias de hasta el 90% en el producido.

La crisis de todo el sector del transporte legal también amenaza más de 3.500 empleos entre directos e indirectos que penden de un hilo.

El transporte ilegal en tiempos de cuarentena también ha afectado sobremanera su actividad, lo que vulnera sus derechos y garantías fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *