“Te nos adelantaste mi hermano del alma”, hermano del boxeador Luis Quiñones

Luis Quiñones cayó noqueado en un combate celebrado el sábado anterior e Barranquilla. De allí fue llevado a la Clínica General del Norte de esa ciudad porque quedó inconsciente. Cinco días después su familia confirmó su muerte.

El boxeador santandereno murió en la medianoche del jueves 29 de septiembre y hace pocas horas sus familiares lo confirmaron.

Leonardo, el hermano del fallecido pugilista dijo que perdió su batalla por la vida, la cual empezó la noche del sábado tras caer por nocaut a segundos del final del combate, por el título nacional welter ante el colombo-venezolano José Muñoz.

La actividad neurológica del deportista se deterioró, fue declarado muerte cerebral y luego su deceso general.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tu adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones , por siempre y para siempre en nuestros corazones”, expresó su hermano a través de redes sociales.

En un segundo mensaje, Leonardo Quiñones, usó un corto video con fotografías de su hermano y la familia para expresar: “Cabeza como me decías y yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y mama y hermana y hermano, vuela alto ahora ya estás vestido de lino fino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones”.

Paz en la tumba de uno de tantos boxeadores que buscan en los puños la gloria y ayudar a su familia.

Se espera el dictamen médico oficial que explique causas de la muerte.

admin

admin

Puesto

30 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados