Tenemos codificada la ruta Montería-Panamá, pero faltan las aerolíneas: Ordosgoitia

Según el Gobierno de Montería, la codificación de la ruta que conectará con vuelos directos a Panamá está lista y espera que en poco tiempo se defina la empresa privada su operación comercial.

Desde la institucionalidad se haya todo lo posible para que ello ocurra, explicó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, al precisar que, con Policía Antinarcóticos, Dian, y el concesionario del aeropuerto Los Garzones, Air-Plan, se ha hecho lo necesario para esa primera ruta internacional desde la terminal.

Sin embargo, explicó que el balón está en la cancha de la empresa privada donde las aerolíneas deben pasar de la intención a la concreción de su ruta comercial, actuación que debe surtir efecto ante la Aeronáutica Civil.

El mandatario dijo que confía en que pronto ese quede concretado y se pueda hacer el primer despacho que abra ventajas competitivas de la ciudad, que en reciente hermanamiento con ciudad David de Panamá, abre una gran expectativa comercial y turística que servirá de motor de impulso para las economías de ambos territorios.

admin

admin

Puesto

3 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados